Condiciones de uso

 

¿Como puedo pagar mi marcelinus?

Para hacer el pago tienes dos opciones, mediante tarjeta o transferencia bancaria. El pago por tarjeta se hace a través de una pasarela de pago totalmente segura, dónde los datos de tu tarjeta viajan directamente hacia un servidor seguro de BANCO DE SABADELL. De esta forma, ni nosotros ni nadie, puede tener acceso a los datos.

Si seleccionas el pago per transferencia bancaria,  te comunicaremos nuestro número de cuenta y podrás realizar el ingreso. Es importante que figure tu nombre o el número de pedido para no generar dudas. Reservaremos el producto y cuando se haga efectivo el ingreso haremos el envio.

Devoluciones

Sólo se acceptaran devoluciones de mercaderias durante los 15 dias posteriores a su recepción. El producto tiene que estar etiquetado y con su embalaje original. La devolución tiene que estar autorizada por la empresa MARCELINUS,SC.

Si la devolución és debida a material defectuoso, ponte en contacto con nosotros en info@marcelinus.cat  y haremos el cambio. Los portes tanto de recogida como del posterior envio, irán a cargo de Marcelinus.

Si la devolución es un cambio de talla o color, los portes del retorno iran a cargo del cliente y los del enví del nuevo producto serán a cargo de Marcelinus.

Si la devolución es per desestimiento de compra, los portes del retorno iran a cargo del cliente.

¿Dónde más puedo comprar los Marcelinus?

Además de comprarlos on-line, en esta página web, los Marcelinus están disponibles en varias tiendas de Cataluña, País Vasco, Baleares y Andorra. Puedes consultar el listado de tiendas en el apartado de Dónde Comprarlos.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto